Gustavo Rupp, secretario gremial de UTA Entre Ríos, confirmó que la empresa Buses Gualeguaychú despidió a tres trabajadores.

Según el secretario gremial se trata de “una represalia de tipo intolerante por la medida de fuerza que se realizó hace unos meses. Es injusto dejar a familias en la calle sin motivo”.

La UTA desde esta madrugada está presente en la puerta de la empresa ubicada en Nagera y Urquiza. Rutt precisó que “se trató de hablar con un hijo del dueño desde que los compañeros avisaron que les llegó la carta documento. Esto nos llevará a hacer la denuncia en la Secretaría de Trabajo de la Provincia”.

Por el momento, “desde el gremio queremos que los trabajadores sean reincorporados y una vez que sea así se restablecerá el servicio”.

Según la UTA la empresa alega que los números no le dan a pesar que se otorgó un aumento de boletos.

En la puerta de la empresa hay presencia de móviles policiales en resguardo de la seguridad mientras se concreta la manifestación de los trabajadores en reclamo de sus fuentes laborales.

Cerca de las 8 de la mañana, a través de sus redes sociales, Buses Gualeguaychú informó que no se presta servicio: “Informamos que por un bloqueo Gremial no se está prestando el servicio. Sepan disculpar las molestias. Los mantendremos informados”.

Fuente: R2820/Radio Nacional Gualeguaychú
Sin colectivos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]