A las 21:30, la pasarela José Luis Gestro abrió las puertas porque un retumbar de bombos y redoblantes empezó a sonar en la previa y así comenzó el reconocimiento a uno de los maestros batuqueros más renombrados de nuestro carnaval.
Rubén “Ojito” Giménez es uno de los referentes del carnaval de Gualeguaychú y es quizás uno de los batuques más reconocidos de la época de los desfiles en la calle 25 de Mayo, en Urquiza y Rocamora donde fueron sus pasos tras Sonia Rodríguez y María Celia García.
Ellas bailaron abriendo el homenaje que organizaron desde el Club Pescadores y la comparsa O' Bahía donde Ojito marcó un estilo que aún perdura en muchas de las puestas que hacen las batucadas del Carnaval del País.
Las palmas y los aplausos bajaron desde lo alto de las tribunas para acompañar paso de las diez pasistas. Las trompetas sumaron un toque particular de los parches y bombos portados por muchos de aquellos artistas junto a sus nietos.

Así el arranque de la décima noche del Carnaval fue una fiesta y calentó los motores para recibir a Mari Mari, Kamarr, O' Bahía y Papelitos.
Décima Noche
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]