De la misma participaron también autoridades locales, vecinos y productores, con quienes se diagramó un plan de acción para mejorar la transitabilidad cuando se concrete la bajante de los ríos.

En la oportunidad, la delegación visitó las zonas de Ñancay, Arroyo Hondo, Ceybas y Camino Cuatro Hermanas, donde personal de la Zonal Islas de la DPV lleva adelante acciones de reparación, como cortes y desbarre, luego de las crecidas de cursos hídricos.

Además, se coordinaron trabajos de acordonado de banquinas para luego desagotar el Camino de la Torre hacia pueblo Ñancay (esta acción está prevista para otros lugares de los departamentos Islas y Gualeguaychú). Además, en el camino de Ceybas a Ñancay se colocó -a mediados de marzo- un caño arco sobre el puente Reyes, paso que había quedado cortado por las intensas precipitaciones de aquel mes.

En tanto, desde el ente vial se informó que los caminos La Argentina - Médanos y Ñancay - Arroyo Hondo permanecen cortados.

Del encuentro participaron el senador departamental Hernán Méndez, el intendente de Ibicuy Ezequiel Maneiro, el presidente de la junta de Gobierno de Ñancay Martín Hornos, coordinadores y jefes zonales.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]