Esperanza de vida

La campana de la esperanza volvió a sonar en el Hospital Centenario

Un vecino de Urdinarrain terminó su tratamiento contra el cáncer. El mensaje de cómo sigue la vida de la primera paciente en tocar la campana.

Desde el nosocomio se informó que el paciente Morales Castulo, oriundo de la ciudad de Urdinarrain, finalizó su tratamiento de quimio radioterapia adyuvante, debido a su condición de paciente oncológico.

Durante todo el proceso de la quimioradioterapia, fue atendido y acompañado por la Dra. María Bossi Ponce, destacada profesional de nuestro Hospital.

Desde enero de este año, el Servicio de Oncología, cuenta con la “campana de la esperanza” como reconocimiento a aquellos pacientes que culminan con sus sesiones de quimioterapia.

Por otra parte, esta semana, la primera paciente en tocar la campana Daiana Viera confirmó a R2820 que sus estudios dieron buenos resultados y que la enfermedad no reapareció. Esto no termina acá pero, por lo menos, lo que sigue es mucho más aliviado. Se viene la colonoscopia y si Dios quiere la operación", anticipó con las mayores esperanzas.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web