Clima

La semana arranca con buen clima y tendrá inestabilidad aislada desde el miércoles

El pronóstico semanal de Servicio Meteorológico Nacional anuncia un gradual descenso térmico en la semana con probables lluvias.

El lunes el clima arrancará con cielo despejado y paulatinamente irá aumentando la nubosidad con temperaturas que acompañarán. A la mañana estará fresco con una mínima de 14°C y en la tarde la máxima será de 27°C.

El martes se espera una madrugada con probables lluvias, hay un 40 por ciento de chances, para luego mejorar con cielo parcialmente nublado. También ascienden las temperaturas porque la mínima rondará los 16 y la máxima los 28°C.

En la mitad de semana, el pronóstico anticipa lluvias, chaparrones y tormentas aisladas durante todo el día con temperaturas cálidas que variarán entre los 21 y 27°C.

Jueves y viernes predominará el cielo mayormente nublado, con descenso térmico, ya que la mínima volverá a los 16 grados y la máxima será de 24°C. En la mañana del viernes podría haber algún chubasco leve.

Finalmente, el sábado mejoran las condiciones con una mínima de 13 y máxima de 24°C, cielo parcialmente nublado y viento del sector este/sureste.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web