Política

Roko destacó el "ejemplo" de los adultos que culminan sus estudios

El dirigente peronista Jorge Roko valoró el esfuerzo de quienes se capacitan y se superan día a día, por ejemplo terminando sus estudios secundarios.

El dirigente justicialista con aspiraciones a conducir la ciudad y director del Centro provincial de Salud Juan Baggio, Jorge Roko, "felicitó" a los egresados que demuestran que "no hay imposibles", tras participar el viernes por la noche en el acto de colación de los Centros Educativos y Laborales de Jóvenes y Adultos de nuestra ciudad.

"Fue un momento cruzado por la emoción y un sentimiento compartido, el de que no hay imposibles. Felicitaciones para los egresados y para todos los que hacen posible que se dignifique a la persona desde la educación. Fundamentalmente para quienes la vida no les había dado antes esta extraordinaria posibilidad", redactó en un posteo al que accedió R2820.

"Cada cierre de ciclo, la emoción y la gratificación me invaden al ver las caras de alegría y satisfacción por el logro conseguido. Este año no fue la excepción. Hago extensiva mis felicitaciones a todo el equipo de trabajo de los Centros Capacitadores, a sus coordinadores y a la Dirección Departamental de Escuelas de Gualeguaychú. Y envío también mi reconocimiento a todos los que apuestan a los sueños, a los que se convencen de que nada es imposible y que nunca es tarde, sobre todo para aprender", prosigue.

Recordemos que Jorge Roko expresó su aspiración a competir en las PASO como precandidato a intendente de la ciudad remarcando su trayectoria política dentro del PJ Gualeguaychú. De hecho, una columna numerosa con cartelería donde se leía su nombre participó en el acto del día de la Lealtad, el 17 de octubre último, en el frente de la sede del partido.

Finalmente, Roko expresó que "en estos tiempos difíciles, en los que resulta sencillo rendirse ante el desánimo de una realidad que en muchos casos golpea con dureza, qué mejor ejemplo que el de estos egresados, que dejaron atrás sus miedos y prejuicios, y redoblaron el esfuerzo para mostrar que ellos también pueden. No hay imposibles, este es un claro ejemplo".

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web