Tanto en las cantinas como en el cobro de entradas, las comisiones vecinales se hicieron presentes en los Matecitos generando ingresos que les permiten seguir generando mejoras para sus barrios.

En esta edición del Corso Matecito 2022, se incorporó al manejo de cantinas dentro del circuito del corso barrial a cuatro comisiones vecinales, durante las cinco noches, obteniendo recursos de la venta de bebidas y alimentos.

En el cobro de entradas en los tres accesos que tiene el circuito, también tuvieron como protagonistas a estas organizaciones barriales, que se encargaron de control de ingreso junto al Equipo de Salud Municipal y efectivos de la Policía Departamental Gualeguaychú.

Lo que se recaudó por entradas en esta edición, fue un total de 906.910 pesos, que fueron distribuidos a las comisiones vecinales participantes. La distribución de utilidades de manera igualitaria, destinó 100.868,88 a las Comisiones Vecinales “La Cuchilla”, “Vidal”, “200 Viviendas”, “Molinari”, “Guevara”, “Piter”, “Médanos”, “Gualeyan” y “Suburbio Sur”.
Fondos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]