

Más allá estuvieron como presencia los puestos de las áreas municipales "vendiendo" sus actividades. Los dos nodos de atención del Hospital Centenario concretaron múltiples atenciones a pacientes y algunos requirieron traslados en ambulancias hasta el nosocomio. Bomberos, Prefectura y Defensa Civil cuidaron de los asistentes en el predio mientras que la Policía reforzó la seguridad en las adyacencias de Costanera.

Entonces fue el momento de la nueva actuación de uno de los más grandes cantautores del país, Víctor Heredia, que se tomó revancha de la edición 2022 cuando tocó a las 3 de la madrugada en una fría noche a la que se quedó poco público.

Con el son del carnaval resonando en los oídos y una luna brillante que no se quería perder el recital, Abel Pintos se apoderó de miles de almas y las conmovió con su voz, su talento, empatía y simpleza. Cantó los clásicos y las nuevas composiciones en un recital que sonó muy bien y que se extendió por varios bises hasta más allá de las 2 de la madrugada.