El domingo a partir de las 15.30, el Club Atlético y Social Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

El partido tendrá el arbitraje de Álvaro Carranza de Villa María secundado por Carlos Mihura de Mercedes y Marcos Guzmán de Pascanas.

Para el cotejo en el estadio Salomón Boeseldín, el director Técnico del "Decano", Norberto Acosta, convocó a los arqueros Lucas De León -que viene siendo el titular con excelente desempeño- y César Horst.

Como defensores llevará a la provincia de Buenos Aires a Nicolás Trejo, Rodrigo Giménez, Lautaro Brienzo, Ignacio Abraham, el reciente incorporado Nahuel Amarilla y Juan Luis Alfaro.

En tanto los volantes serán Juan Fernando Alfaro, Gonzalo Saucedo -que se desempeña como capitán-, Ignacio Schell Grané que extendió su contrato con el "Juve", el histórico Juan Francisco Pereyra, además de Hernán Vargas, Pablo Alza y otro de los nuevos: Cristian Curuchet.

Se disputarán la titularidad como delanteros Renzo Reynaga, Lucas Exequiel Fiorotto, Brian Parada y Juan Martín, que firmó recientemente contrato.
ESTE DOMINGO Federal A
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]