En la pasarela José Luis Gestro se trabajó hasta altas horas de la noche para la puesta a punto.

Pintura, ploteos, una nueva tribuna, los patios para jóvenes y hasta un sector de baños nuevos en obra conviven con los sonidos de una batucada que ensaya en un tramo de los 500 metros donde tendrá lugar el show.
Mientras en los talleres se ponen a punto los trajes, se terminan los armados de carrozas, se ajuntan los detalles de los espaldares, otro grupo concentra sus energía en el Cosmódromo.

En un lugar se diseñan las publicidades de algunas marcas confirmadas, otras pinturas se dejan secar. En el centro, una empresa trabaja en la colocación de los ploteos sobre las vayas de chapa y otro grupo revisa los avances en la tribuna de cemento que se levanta sobre el sudoeste de la pasarela.
En los playones para jóvenes, los anunciantes montan parte de sus bares. En el vip ya están tendidas las estructuras para recibir a los turistas. Más allá, se trabajará desde la mañana para entregar a tiempo el cuerpo de sanitarios para la noche inaugural del Carnaval.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]