En un trabajo conjunto entre el equipo técnico del ANAF, su espacio lúdico recreativo de la “Juegoteca”, el Hogar de día “Hogar de Adolescentes” y la ONG “Con los Gurises No” se viene trabajando en la promoción de derechos para niños y adolescentes con diversas actividades y acciones de sensibilización en territorio.

En este marco, días pasados se realizó la última jornada del año en la Escuela Integral “Arco Iris” en donde, bajo el lema “Promovemos derechos, construimos ciudadanía”, los integrantes del establecimiento adquirieron -a través de juegos lúdicos recreativos- distintos saberes e información de sus derechos y la importancia de hacerlos valer.

Desde el Municipio, a través del ANAF, agradecieron a todas las instituciones, directivos, docentes y su alumnado por la participación y la responsabilidad con la que acompañan el crecimiento de niños, niñas y adolescentes.
Integración
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]