Esta semana se pondrá en marcha el “Beach Day” de Ñandubaysal, la primera jornada de descuentos para poder vivir el Ñandu de manera plena y económica.

Será el jueves 27 de enero, y durante todo el día habrá grandes descuentos no sólo en el ingreso del predio, sino también en todos los servicios gastronómicos, en los alquileres de elementos de playa y en todas las excursiones.

Para empezar, habrá un 3x2 para el ingreso para pasar el día en la playa, y los que vayan a pasar el día podrán disfrutar de la mayoría de los eventos con grandes descuentos.

Entre las excursiones en promoción, se destacan los paseos en banana, en camión a la reserva ecológica y las náuticas a la draga hundida y al banco de arena tendrán un descuento del 25 por ciento cada una. También en cabalgatas se podrán disfrutar de los diferentes circuitos con un 20 por ciento bonificado.

En el alquiler de sombrillas de “El Negro”, habrá 3x2 en el alquiler de reposeras; mientras que en los demás puestos de sombrillas, el alquiler estará reducido en un 25 por ciento.

En cuanto a los servicios de gastronomía con los que cuenta Ñandubaysal, el parador Scorpio tendrá un 10 por ciento de descuento en toda su carta; mientras que los paradores Bahiana y Barlovento brindarán un descuento del 15 por ciento en tragos y licuados.

Por su parte, la Sala de Entretenimiento tendrá todos sus juegos –menos el de la grúa– a mitad de precio, mientras que el servicio de bar tendrá un 10 por ciento de descuento en toda su carta.

Finalmente, el alquiler de kayaks estará reducido en un 50 por ciento.
EXCURSIONES GASTRONOMÍA Y PLAYA
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]