El pedido de Femer “es inoportuno, sabiendo que hay un proceso electoral en marcha con la probabilidad de nuevas autoridades”, dijo Cañete, quien consideró que la solicitud de un nuevo acuerdo es “una cuestión netamente electoralista”.

En ese sentido, recordó que el Directorio Obrero de Iosper “siempre está abierto al diálogo, en búsqueda constante de soluciones que beneficien tanto a los afiliados como a los prestadores de la Obra Social”.

Asimismo, destacó que la prestadora de salud de los trabajadores públicos es una de las instituciones que “siempre reconoce el contexto económico a sus prestadores, sin poner en riesgo la estabilidad financiera que se logró en estos años”.

Federación Médica de Entre Ríos (Femer) avisó que si la nueva conducción de Iosper no los convoca al ser electa y no sube aranceles, cortarán servicios médicos. Reclaman una actualización arancelaria y la implementación de nomencladores médicos.

Los dirigentes médicos también exigirán a OSDE el porcentaje total de incremento, de acuerdo a lo que otorgó la Superintendencia de Salud.
Sin Cobertura
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]