En primer lugar, se debe mencionar que el taller “Cachitos de Felicidad” recibió aportes del programa provincial “Mejor es Hacer”, cuyos objetivos apuntan a fortalecer las actividades que se desarrollan con recursos económicos.

En ese marco, el taller se presentó el proyecto “Co-construyendo Horizontes”, en el cual, con el refuerzo económico, se logró adquirir equipamiento para las actividades de cocina.

Por su parte, a lo largo de este año, desde el taller de adolescentes se ha coordinado con la línea “Activar Adolescencias” de la Secretaría Nacional de Adolescencia y Familia, donde también se presentó un proyecto en busca de su fortalecimiento con diversas actividades.

El mismo fue seleccionado para representar a Entre Ríos en la línea “Activar Adolescencias” en el IX Congreso Mundial por los “Derechos de las Infancias y Adolescencias 2022”, que se realizó en la provincia de Córdoba, con participantes de todo el país.

Allí asistieron, la tallerista Lorena Paola Andreatta y la integrante del taller Ludmila Ramírez, “una experiencia muy enriquecedora, en el que las adolescencias tuvieron el protagonismo y donde se establecieron redes con proyectos de otras provincias, siendo el aprendizaje a lo largo del Congreso de muchísimo valor”, explicó Violeta Romani, titular del ANAF.

Destacó también “la coordinación entre la Municipalidad de Larroque, tanto con el gobierno provincia, como el nacional, que nos posibilitan tener oportunidades de crecimiento, tanto para referentes como para adolescentes”.
Desarrollo comunitario
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]