En el marco del Ciclo de Charlas por la Democracia, que lleva adelante la Dirección de Derechos Humanos y el Museo de la Memoria Popular, se realizará la actividad Democracia y Gobiernos, con un panel integrado por el prestigioso politólogo, docente y analista internacional, Atilio Borón, y el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio.

"El objetivo de la actividad es generar un espacio de reflexión y debate, sobre los desafíos de los gobiernos populares latinoamericanos a la hora de impulsar transformaciones y las perspectivas en el presente contexto" explicaron desde la organización el Ciclo.

Será este martes 23 a las 19, en el salón de Honorable Concejo Deliberante (Yrigoyen 75 - 1º piso) y contará con transmisión en vivo por las redes sociales de la Municipalidad de Gualeguaychú.

Cabe recordar que este Ciclo de Charlas de la Democracia tiene por objetivo generar un espacio de debate sobre problemáticas del presente, de la mano de especialistas y referentes, a fin de fortalecer los mejores legados de nuestra historia democrática.

En marzo tuvo lugar la charla "Democracia y Derechos Humanos", con la exposición de Alejandra Gils Carbó, Rosario Badano y Ana María Careaga; en abril fue el turno de "Democracia y soberanía", con la presencia de Mempo Giardinelli y Juan Augusto Rattenbach.
Debates
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]