Paraná cayó frente a Sarmiento de Resistencia por 4 a 0 este miércoles en el estadio Pedro Mutio, en un cotejo correspondiente a la fecha 20 de la zona B del Torneo Federal A de fútbol. Sufrió tres goles en el primer tiempo y le expulsaron un jugador. Así el panorama no es el deseado.

El Rojiblanco arrancó mejor, pero en la primera que tuvo la visita convirtió. A los 9', Franco Olego capturó un centro dentro del área y de cabeza puso en ventaja a su equipo. El goleador volvió a estirar diferencias a los 33'. Maximiliano Brito, recuperó, avanzó y asistió a Olego, quien recibió solo y definió ante la salida del arquero.

Seguidamente, a los 35' Santiago Gioria se fue expulsado en el Decano por doble amarilla. Antes del cierre de la primera etapa una contra letal le dio el tercer tanto a los chaqueños. Sergio Sagarzazu entró por la izquierda y tiró cruzado, y en la línea Rodrigo López Alba cambió por gol, a los 49'.

El equipo de Cervilla tuvo más la pelota, pero el elenco de Leonardo Fernández fue efectivo y sacó ventaja. A partir de la tarjeta roja al defensor, el encuentro se hizo cuesta arriba.

En el complemento, el Gato intentó la reacción con un cabezazo de Ignacio Valsangiacomo y un débil remate de Matías Fantin, pero volvió a sufrir en su arco. A los 8', Israel Roldán trasladó el balón desde mitad de cancha y tras una gambeta metió un zurdazo que se clavó en el ángulo, para el cuarto grito.

Los minutos siguieron transcurriendo y Paraná no pudo descontar. Un nuevo disparo de Valsangiacomo promediando el segundo tiempo inquieto el arco rival, pero sin fortuna. El tiempo se consumió y Paraná sumo una nueva derrota abultada, esta vez en condición de local.

Fuente: SúperDeportivo
Federal A
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]