En un autódromo donde el protagonista es el público que acompaña a las dos categorías locales, el TC del Litoral y Citroën Competición, quienes disputaron la fecha 5 y 6 de su calendario anual, este fin de semana pasado.

Como nos tienen acostumbrados, TCL y Citroën, ambos en sus clases A y B, el sábado se dio tiempo para los entrenamientos libres y el domingo las clasificaciones y finales atrapantes, donde estuvo presente el show del sobrepasó, aprovechando la larga recta que posee el autódromo local.

El cronograma para el sábado 25 será de 3 tandas libres, que comienza a las 14 con las pruebas libres de Citroën Competición Clase B, a las 14.15 será el turno de Citroën Competición Clase A, a las 14.30 TC del Litoral Clase B, y a las 14.45 TC del Litoral Clase A.

A las 15.05 será la segunda tanda para todas las categorías y clases, en el mismo orden, y la tercer tanda será a las 16.10 con la misma modalidad, finalizando la actividad a las 17.

El cronograma del domingo 26, está programado comenzar a las 9.40 con Citroën B, 9.50 Citroën A, 10 TCL B y 10.10 TCL A. A las 10.25 se llevará a cabo una pausa con motivo de la reunión de pilotos con el Comisario Deportivo.

A partir de las 11 y hasta las 12, se desarrollarán las clasificaciones que ordenarán la posición de salida para lo que depara la tarde.

A las 12.15 se desarrollará la serie única para Citroën Competición Clase A. Las finales serán a partir de las 12.45, extendiéndose hasta las 16.

Luego de la verificación técnica de los vehículos, se entregarán los trofeos a partir de las 16.15.

Organizan el evento, las comisiones directivas de TC del Litoral y Citroën Competición con acompañamiento de la Municipalidad de Gualeguaychú.
Automovilismo local
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]