Avanzan las obras de infraestructura sobre calle Majul, donde se construye un conducto de 280 metros de longitud para canalizar el agua de lluvia de unas 50 hectáreas en la zona de Médanos.

Esta acción de infraestructura se ejecuta a través del Programa Municipal de Sistematización de Desagües Pluviales con fondos propios y mano de obra de la dirección de Obras Públicas, contempla la construcción de un conducto de hormigón armado en toda la extensión de calle Julián Majul, entre Martínez Payva y Angelelli, con una longitud aproximada de 280 metros.

La obra principal conlleva también intervenciones en redes de Agua y Cloaca, en función de mejorar la situación en la zona. También se construyen bocas de captación en calles aledañas ejecutadas con caños de Hormigón premoldeados fabricados en Obras Publicas.

“Esta obra de infraestructura, realizada íntegramente con mano de obra y fondos de la Municipalidad de Gualeguaychú, son obras que no se ven pero que permiten la mejora de la calidad de vida de los vecinos de la zona, evitando que se inunden sus calles cuando llueve” indicó el director de Obras Públicas, Daniel Korell.

También manifestó que “se construirán bocas de captación en Hermanas Mercedarias y Angelelli, en Laxague y en todo el entorno del conducto principal de desagüe”.
Infraestructura Hídrica
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]