El martes 19 comenzaron dos obras más de las 50 correspondientes del programa de Argentina Hace 2.

Se trata de una de 180 metros de cordón cuneta aproximadamente en Simón, entre Asisclo Méndez y La Cantera, ejecutada por la cooperativa El Gaucho y la otra son 250 metros de cordón cuneta en Virreinato del Río de la Plata, entre Batalla de Cepeda y Artigas, llevada adelante por la cooperativa Los del Serrucho, comentó el director de Mantenimiento Vial Daniel Vaena.

Asimismo, Daniel Vaena detalló que “se realizó la obra de cordón cuneta de 600 metros aproximadamente en Tratado del Pilar, entre Bozzano y Pasteur, ejecutada por cooperativa Arco Iris y 240 metros de cordón cuneta realizada por la cooperativa La Colmena en López y Planes, entre Martínez Paiva y Batalla de Cepeda".

Ambas obras quedan pendientes para estos días el enripiado y se está terminando la calle Angelelli, entre San Vicente de Paúl y Hernández, con 380 metros de cordón cuneta con mano de obra municipal.

Por último, Daniel Vaena explicó que “por fuera del programa Argentina Hace, se realiza 210 metros cordón cuneta en Rivadavia, entre Roffo y Gutemberg, con mano de obra municipal”.
Obras viales Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]