A la vez que consideró que sería “importante” que haya continuidad de las líneas de trabajo que se venían llevando adelante.

“Scioli es un buen gestor. Un hombre de experiencia, un político que ha estado en cargos importantes: fue vicepresidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires”, destacó Bahillo.

Además, dijo que el actual embajador en Brasil que ha sido designado por el presidente Alberto Fernández como sucesor de Miguel Kulfas es “una persona muy trabajadora”.

El ministro entrerriano consideró que sería importante que, más allá de la impronta que le dará Scioli a su gestión en Desarrollo Productivo, haya continuidad del equipo de trabajo que venía desempeñándose en el Ministerio dado que había puesto en marcha “muy buenos programas que generaron una fuerte recuperación económica y una mejora en los niveles de actividad”.

Finalmente, adelantó que “ni bien asuma” Scioli, le pedirá una audiencia para conversar junto al gobernador Gustavo Bordet de las líneas de financiamiento que están en ejecución en la provincia y de las necesidades de las distintas cadenas de valor.

Fuente: APFDigital
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]