El Banco presentó su campaña basada en el concepto de que el uso de la Tarjeta Visa Débito es “como el efectivo, pero mejor”, a partir de la facilidad, rapidez y seguridad que ofrece como medio de pago y consumo, potenciado con el respaldo de Visa, reflejado en “Pagá seguro con Visa“.
“El objetivo es promover y aumentar el uso de la tarjeta de débito entre nuestros clientes en reemplazo del dinero en efectivo y que más consumidores descubran los beneficios de pagar con una herramienta más conveniente, fácil y segura”, destacaron desde el Banco.
Al mismo tiempo, apunta a fomentar el uso del sistema de pago sin contacto “Contactless”, una forma mucho más práctica, rápida y segura de operar con tarjetas de débito y crédito que funciona con sólo acercarlas a la terminal de cobro y que resulta conveniente y segura en el actual contexto sanitario.

La campaña incluye la devolución de hasta 500 pesos pagando 3 facturas de impuestos o servicios durante el mismo mes a través de PlusPagos (con la Tarjeta Visa Débito Banco Entre Ríos) ya sea ingresando en su app o en el sitio web https://www.pluspagos.com/pagasimple; este beneficio está vigente hasta el 30 de noviembre de 2020.
A través de PlusPagos se pueden pagar más de 7.000 impuestos y servicios (nacionales, provinciales, municipales, patentes, servicios públicos y privados) durante las 24 horas, todos los días del año, ingresando en www.pluspagos.com o desde su App (que se descarga desde el Playstore de cualquier teléfono móvil con Android).