Marruecos y España jugaron en el Estadio Education City, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Los africanos dieron otro batacazo y se ilusionan con seguir haciendo historia en la Copa del Mundo, al ganarle por penales (3-0) al combinado de Luis Enrique.

Aunque en la previa de cada Mundial los futboleros jueguen a mencionar posibles candidatos, cuando al pelota empieza a rodar se acaban los favoritismos y ninguno corre con ventaja.

La performance de la Furia en la competencia fue de mayor a menor. Comenzó con un aplastante 7-0 frente a Costa Rica e indefectiblemente todos los flashes apuntaron al seleccionado europeo, pero fue mermando su nivel con el correr de las fechas e inclusive corrió riesgos de ser eliminado en la fase de grupos.

Es que después de igualar contra Alemania perdió ante Japón, por lo que terminó como segundo de su zona exclusivamente por la cantidad de gritos frente a los centroamericanos.

En Qatar 2022 hubo varias sorpresas y este martes se confeccionó una nueva; España perdió por penales contra Marruecos.

A partir de esas equivalencias en el tiempo regular, el reglamento los obligó a jugar el tiempo suplementario. En esos 30 minutos Marruecos ya adoptó una postura demasiado conservadora y España apeló al juego vertical para conseguir el pasaje a cuartos, pero prosperó la planificación africana y los penales definieron la historia.
Qatar 2022
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]