“Venimos con una política muy fuerte para promocionar el turismo, por eso estamos en distintos eventos”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet al visitar el stand de la provincia en la 29º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors que se desarrolla hasta el 21 de agosto en La Rural.

El gobernador Gustavo Bordet visitó el stand donde la provincia promociona sus destinos de pesca, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y afirmó que “venimos con una política muy fuerte para promocionar el turismo, por eso estamos en distintos eventos”. Estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, María Laura Saad; y la presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Ávila

“El turismo en Entre Ríos tienen mucha amplitud”, sostuvo y mencionó: “Desde el turismo termal ahora en invierno que es la temporada; el turismo de playa en verano; y también para disfrutar los espacios verdes que tiene Entre Ríos, los monumentos arquitectónicos en las distintas ciudades, su historia con las costumbres populares, las fiestas populares”.

En ese marco, afirmó que “la pesca aparece como un atractivo muy especial, tanto en la costa del río Paraná como del río Uruguay, siempre hay un atractivo para poder venir y disfrutarlo en familia y para que quien venga encuentre más allá de todo lo que se ofrece en el sentido estrictamente turístico de la provincia, la amabilidad y hospitalidad que nos caracteriza a los entrerrianos. Siempre quien viene a Entre Ríos se lleva un buen recuerdo y eso hace que vuelva”.

“Un año más estamos en la Feria de Caza y Pesca en la Rural donde se expone para todo el país el stand que tiene la provincia de Entre Ríos”, dijo el gobernador Gustavo Bordet al recorrer el espacio que tiene la provincia en la Feria Internacional. Allí, afirmó que “en Entre Ríos el turismo de pesca es muy importante y son muchos los vecinos de otras provincias que nos vienen a visitar”.

“Siempre es oportuno recordar que vengan a pescar a Entre Ríos, que vengan en familia y siempre cuidando el recurso, porque la pesca tiene que ser con devolución para que quienes nos sucedan puedan seguir practicando este deporte maravilloso”, subrayó.

Luego, invitó: “Los esperamos en Entre Ríos con mucha pesca y hospitalidad. Renovamos esta invitación para que puedan en nuestra provincia pasar un fin de semana o vacacionar, que siempre es una muy buena oportunidad”, apuntó.

Más adelante, indicó: “Amo la pesca, tengo mucha pasión” e insistió en que “siempre la practicamos con devolución porque al recurso hay que cuidarlo”.

Por último, se refirió a distintos destinos donde pescar en la provincia y detalló: “Concordia, para dorado; La Paz, para poder pescar surubí y dorado; Villa Paranacito es una muy buena opción para pescar pejerrey, bagres de mar cuando ingresan; y Paraná, porque es la capital de la provincia y se puede tener una buena pesca variada sobre el río Paraná”.

Al finalizar, mencionó otras ciudades que también tienen “buena pesca, como Colón, Gualeguaychú y Victoria”.
Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]