Como todos los años, la Municipalidad de Gualeguaychú puso a disposición de la juventud carrocera, el espacio necesario para el armado de las estructuras artísticas, para la “Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles”.

En ese sentido, las áreas municipales de Cultura, Seguridad e Higiene, Higiene Urbana, Ambiente están brindando charlas.

Durante la estadía se han realizado capacitaciones como la importancia de mantener la higiene; la limpieza del espacio de trabajo; elementos de protección personal que se tiene que usar; el seguro con el que cuentan; cómo tratar el inmueble; los riesgos que implican el uso de la electricidad y la posibilidad de incendio por los materiales que se utilizan.

Reunidos en rondas se agrupan los jóvenes de las diferentes instituciones educativas en los días previos al desfile. Todos los estudiantes se encuentran con muchas expectativas de ganar, pero sobre todo de poder vivir la experiencia.

Al respecto, el presidente de la Comisión Central, Walter Alfonzo, expresó que “este domingo 25 se hace la presentación de bocetos con los diseños de las Carrozas. De 16 a 18, en la zona del quincho donde funcionaba la oficina de turismo se podrá ver un adelanto de lo que va a ser el desfile. Aprovechamos la zona del puerto, por la movida del domingo y de los estudiantes que están trabajando todos los días en los galpones del puerto”.

El presidente de la Comisión Central se mostró expectante por el desfile del próximo 8 de octubre y destacó la calidad de los trabajos que vienen realizando los estudiantes, en compañía de padres y familiares.
Galpones del Puerto #Carrozas2022
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]