El encuentro tuvo lugar en el Centro de Convenciones al que asistieron referentes de los distintos espacios culturales mientras que la capacitación estuvo a cargo por la Lic. Ailin Ruiz y la Lic. Noelia Indart, de la dirección de Salud Comunitaria del Municipio.

En un primer momento se abordaron conceptos y recomendaciones para prevenir el contagio del SarCov-2, haciendo especial hincapié en la importancia del uso del tapabocas en todo momento; como del mantenimiento de la distancia de 2 metros mínimo entre personas.

Posteriormente se abordaron consideraciones relacionadas a la prevención en los espacios de elaboración de alimentos y servicio gastronómico, ya que algunos espacios culturales cuentan con el mismo.

Finalmente se trató los procedimientos de limpieza y desinfección, preparación de desinfectantes, métodos de limpieza y desinfección, limpieza de sanitarios, cuidados personales y uso de elementos de protección personal.

"En el marco de la pandemia es importante no sólo el cuidado de los lugares físicos, sino también de los profesores y alumnado que concurren periódicamente a realizar las diferentes disciplinas artísticas", indicaron las instructoras.
Cultura Efecto Covid-19
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]