La Federación de Básquetbol de Entre Ríos (FBER) ya tiene todo listo para el arranque este domingo 18 del Pre Federal Femenino de Mayores, con la participación de nueve instituciones de diferentes localidades de la provincia.

Los equipos intervinientes serán Juventud Unida y Central Entrerriano (Gualeguaychú), Parque Sur y Zaninetti (Concepción del Uruguay), La Unión (Colón), Ferrocarril (Concordia), Club Atlético Villa Elisa, Paracao y Talleres (Paraná.

En la fecha de apertura, el "Rojinegro" será local ante Talleres de Paraná, Parque Sur vs Villa Elisa [CAVE], Paracao ante Ferro y Zaninetti vs. La Unión, con fecha libre para las "Leonas" de Gualeguaychú.
FORMATO DE JUEGO
En la Primera Fase se jugará todos contra todos a una sola rueda; una vez finalizada la misma se ordenarán del 1° al 8° puesto quedando eliminado el equipo ubicado en el 9° lugar.

La continuidad será con playoffs Semifinales al mejor de tres partidos: 1º vs. 8º / 2º vs. 7º / 3º vs. 6º / 4º vs. 5º. Tendrán ventaja de localía los equipos mejores ubicados en la primera instancia.

Los ganadores clasificarán para jugar un “Final Four” en la cancha del mejor posicionado en la Primera Fase. Los cruces serán Semifinales 1º vs. 4º y 2º vs. 3º, para luego disputar Partido por 3° Puesto y Final por el título. La finalización del torneo está previsto para el sábado 10 de diciembre.
Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]