El conjunto gualeguaychense se quedó con un gran triunfo y venció a San José por 69 a 86 en un recinto muy complicado.
Crédito: Ariel Méndez.
Club San José
F
69-86
Central Entrerriano
El cotejo comenzó muy parejo, donde ninguno sacaba ventajas, cometiendo muchos errores y perdiendo muchas pelotas. Quedando el primer parcial para la visita por 16-20. Vicentin en el Amarillo y Ravina en la visita eran los destacados.
El segundo cuarto, fue San José quien tomó la iniciativa y con un gran aporte de Vicentin en la pintura marcando un parcial de 9-2, logró pasar al frente en los primeros 4 minutos. Los restantes 6, volvió a emparejarse el cotejo yéndose al vestuario en 33-36 para la visita.
En segundo tiempo arrancó con un Quarroz tirando del barco, convirtiendo 6 puntos para lograr pasar al frente, pero en la visita, Ravina y Gandoy contrarrestaban al local para empezar a estirar la ventaja, con una máxima de +14 para cerrar 54 a 65.
En el cuarto final, Mariano Panizza optó por darle frescura al equipo, sacando a los más grandes, cumpliendo con creces sus dirigidos para estirar a 20 puntos de diferencia, donde el local a falta de goleo bajo la pintura optaba por el tiro de 3, sin tener resultados positivo.
Finalmente fue triunfo de Central que estira su record a 4-0, ubicándose como unico puntero, que deberá enfrentar a Centro Bancario en 2 semanas, mientras que para el Sanjo, el próximo cotejo será ante Ferrocarril de Concordia de visitante, en busca de reponerse y poder dar pelea en los puestos de arriba.