En el salón de la Memoria de la Municipalidad, el intendente Martín Piaggio recibió a los socios gerentes de LH S.R.L. Martín Irigoyen y Pedro Irigoye.

Se realizó la firma de una acta compromiso para la instalación de la empresa en el futuro Parque Industrial Municipal Sustentable

“Hace una semana firmamos con Imperial Cord y ahora con Cerdísimo para seguir avanzando con este proyecto que busca generar condiciones para que Gualeguaychú crezca” afirmó el intendente Piaggio.

“Invertimos los fondos públicos de forma planificada buscando el desarrollo armónico de nuestra ciudad, que aumente la producción y pueda dar respuesta a las necesidades laborales de nuestro pueblo”, dijo.

En la actualidad el proyecto avanza con obras de infraestructura. Está ubicado en el kilómetro 61 de la Ruta Nacional 14, un punto estratégico para conectar la ciudad, la región, y el Mercosur.

En este predio de 25 hectáreas, las empresas nuevas o que buscan relocalizarse, podrán instalarse y disponer de 31 lotes con todos los servicios que requieran para la producción seca no contaminante.
Industria
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]