Como estaba previsto y ayudados por una brisa del sector este, a las 4 de la madrugada, cientos de biciperegrinos partieron de nuestra ciudad con destino a Concepción en la marcha de fe.

Son casi mil los ciclistas que partieron desde la Costanera, frente a la Plaza Colón rumbo a la Histórica, registró R2820.

Bajo el lema «¡María, contigo el pueblo va!» recorrerán más de 70 kilómetros para arribar a la Basílica y celebrar una misa.
En su más reciente posteo, Pedal y Fe reflexionan que la experiencia de que la gente va peregrinando tendría una de sus respuestas en que "uno va ofrecer con alegría, el cansancio, los dolores, las incomodidades, a pedirle por todas nuestras intenciones, por algún familiar o amigo enfermo, por la salud, por trabajo y también para darle gracias por todos los dones recibidos en nuestra vida".

"La Virgen quiere que la vayamos a visitar y ella nos promete, que si lo hacemos, nos va dar una gracia especial. Cuando uno que llega siente una sensación de que el corazón desborda de alegría y con ojos de fe, se puede sentir a la Virgen y a través de ella a Cristo, presente en todo el rodar".

"Esta peregrinación es un verdadero testimonio de fe, que todos los años realizan cientos de personas, que pedalean por amor a la Virgen, y en donde se recibe mucha gracia divina", concluyen.
Religión
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]