La actividad se realizó en el barrio del Curita Gaucho en donde se proyecta construir el Centro de Desarrollo Infantil con la presencia del intendente Martín Piaggio, la viceintendenta Lorena Arrozogaray, la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Marisa Paira.

La entrega de aportes económicos fue para deportistas e instituciones de nuestra ciudad en el marco del programa Entre Ríos Deportes, "Clubes en Obra" y otros programas del área de Deportes.

El Club Juventud Unida recibió aportes del programa de apoyo a instituciones que participan en competencias nacionales.

La Asociación de Básquet y la Liga Departamental de Fútbol recibieron aportes correspondientes al programa de apoyos a ligas y asociaciones.

A través del programa Entre Ríos Deportes, Antonella Ruiz Diaz recibió un recursos económicos como deportista paralímpica para la adquisición de indumentaria deportiva.

Por otro lado, Roberto Palacios y Manuel Butteri por su participación en el Mundial de Maratón de Canoas en Rumanía y Katia Bula, deportista del tenis local, recibió aportes para indumentaria deportiva.

Desde el programa Clubes en Obras, los responsables del deporte junto al intendente de la ciudad entregaron la certificación de la aceptación del trámite realizado, en dónde fueron beneficiados en esta primera parte 10 clubes por un monto total de $5.700.000 a la fecha.

Se beneficiarán Sarmiento; Tiro Federal; Pescadores; Central Entrerriano; Juventud Unida; Club Náutico; Neptunia; La Ribera; Deportivo Gurises y Racing Club.
Fondos Económicos Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]