La Agencia de Seguridad Municipal, a través de la Dirección de Tránsito, en instalaciones del ex Frigorífico Gualeguaychú comenzó con el proceso de compactación de automóviles y motos.

Cabe destacar que la chatarra generada de la compactación de los rodados se entregará a entidades de bien público, según lo indica la ordenanza y que en esta oportunidad será para Bomberos Voluntarios Gualeguaychú.

Esta acción se enmarca en el Plan de Ordenamiento y Seguridad Vial de la ciudad, siendo los bienes que se compactan producto de secuestros por infracciones de tránsito y/o el abandono. Luego de los plazos legales de custodia, los vehículos retenidos por distintas causas judiciales, son sometidos a un proceso administrativo y logístico para reducirlos a chatarra, en un trabajo en conjunto entre la empresa JIT S. A. y la Municipalidad de Gualeguaychú.

De esta manera, la Municipalidad, trabaja en construir un círculo de recuperación del espacio público, cuidado del ambiente y reutilización social de bienes.
Reciclaje
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]