Si bien el exterior e interior de las 6 viviendas están finalizados, la cooperativa “Los Obreros” viene realizando algunas tareas complementarias para darle cierre y dejarlas disponibles para su entrega.

Cabe recordar que la obra estuvo frenada desde 2016, y por decisión del presidente Municipal Sergio Martínez, se dio continuidad con recursos municipales, ya que estaban en un notable avance de deterioro producto del abandono.

A las viviendas ubicadas en la intersección de Roca y Caseros, construidas en el marco del Programa Federal de Integración Socio Comunitaria, se le realizaron trabajos de entubado, y en estos días se avanza en unos 100 metros de veredas para facilitar el acceso y garantizar la circulación de peatones, como también la delimitación entre los 6 lotes.

Aun no hay fecha confirmada, pero se espera la presencia del gobernador Gustavo Bordet para hacer entrega de las llaves a las familias que cumplirán el sueño de la vivienda propia.
Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]