Este evento es organizado por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas y en esta oportunidad, en conjunto con nuestra Institución, y viene realizándose desde el año 1985 recorriendo diferentes provincias. Luego de estos dos años de pandemia, se retoma el encuentro en nuestra ciudad de Concordia, la que espera alrededor de dos mil profesionales para dicho evento.

Durante estos cuatro días, se desarrollarán diferentes disciplinas tales como: Ajedrez, atletismo, básquet, bochas, cestoball, fútbol 11, fútbol 5, golf, hockey sobre césped, maratón 10K, mountain bike, natación, padel, pesca, tenis, tenis de mesa, truco y vóley que se llevarán a cabo en los Clubes y espacios deportivos que la ciudad ofrece.

Participaron del lanzamiento en el que se dieron a conocer los detalles del encuentro el Presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas: Silvia Marcelo Rizza, el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos: Edgardo Oneto;el Presidente de la Delegación Concordia: Javier Núñez Sousa; el Coordinador General del Evento: Adrián Martínez; el Presidente del Gobierno Municipal de la ciudad de Concordia Alfredo Francolini y el Director de la Secretaría de Deportes Municipal, Marcelo Cresto.

Martínez destacó la visita de las Autoridades de la FACPCE en la que recibieron total confianza y los impulsaron a dar el primer paso para comprometerse en esta aventura, aseguró además que “está en condiciones de llevar adelante este desafío de manera exitosa”.

Por su parte, el Presidente Municipal, afirmó que es un orgullo que este encuentro se desarrolle en la ciudad y que tanto desde la Secretaría de Deportes y de Turismo van a trabajar codo a codo para que este evento se desarrolle con el mayor de los éxitos.

En la oportunidad, Oneto destacó que la decisión fue tomada por el Consejo Directivo, el cual está integrado por representantes de toda la provincia, y como Concordiense es un orgullo poder realizarlo en su ciudad.

Por último, el Presidente de la FACPCE de manera virtual, celebró que finalmente se pueda realizar este evento luego de tanto tiempo, ya que es un evento muy esperado por todos los matriculados, a la vez que agradeció a los organizadores por el esfuerzo que demanda tan importante evento.
Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]