El motivo del encuentro apuntó a coordinar acciones en relación a toda la documentación que está presentando la mencionada empresa y que se necesitan para iniciar la obra, teniendo en cuenta los requisitos que debe cumplimentar desde lo técnico y desde la seguridad.

Con la participación del secretario de Gobierno, Mauricio Krenn, se adelantó luego de la reunión, que la empresa estará instalando el obrador sobre calle Perón y que pronto estarán llegando los materiales que Hornus ya adquirió, “con la ansiedad lógica ante el inicio de esta obra tan importante y emblemática para nuestra comunidad. Estamos dando los pasos previos aguardando que en las próximas semanas puedan comenzar con el trabajo en territorio”, expresó el presidente municipal.
Ampliación
Hassel adelantó que se viene trabajando con el equipo técnico municipal, para lograr la ampliación de la mencionada obra, que comprende 10 mil metros lineales.

“En paralelo hemos elevado a la Secretaría de Energía y a la Dirección de Desarrollo Gasífero y lo hemos hablado con el gobernador Gustavo Bordet, la necesidad de ampliar la obra, debido al movimiento que nuestra comunidad tiene y al desarrollo permanente de su urbanización, nuevos lugares habilitados, nuevos loteos, por lo que pedimos extender en aproximadamente 4 mil metros más, con el objetivo de llegar a estas nuevas zonas”.

Acotó “se lleva a cabo un trabajo intenso, con determinación y firme decisión de ampliar la red de gas natural en Larroque, no solamente por el confort y la calidad de vida que conlleva a las familias, sino también en cuanto a su uso comercial e industrial, para pymes, industrias y comercios de la localidad”.
Servicio Público
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]