La secretaria de Salud de Entre Ríos, Carina Reh, aseguró que sigue siendo alto el nivel de contagios de coronavirus en la provincia.

"Hemos superado ampliamente el número de casos de junio y julio de 2021. Es una preocupación por la contagiosidad que ha mostrado tener en este momento el virus. Estamos con un incremento de la ocupación de camas de terapia por pacientes Covid. Algunos que ingresan con diagnóstico y otros con otras patologías y en virtud de los protocolos de grupos priorizados, son testeados y tienen la enfermedad. Eso pone en tensión el sistema", indicó Reh.

La funcionaria resaltó además: "Estamos trabajando para contener la situación, darle atención a todos los paciente y avanzamos con la vacunación, que ha mostrado ser eficiente con aquellos que requieren internación".

Detalló que la ocupación de camas de UTI es hoy de un 55 a 60 por cieinto: "El fin de semana tuvimos un ingreso considerable. Pasamos de 40 a 70 pacientes. El área de más tensión es Paraná".

Fuente: Ahora
COVID-19
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]