Desde la Sala de Situación de la Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud de Entre Ríos confirmaron a R2820 que hasta este lunes 25 de octubre, a 10 meses de iniciada la campaña contra el COVID-19, se vacunó un 65.2 por ciento de la población objetivo con doble dosis.

En el departamento Gualeguaychú, se calculó unos 120 mil habitantes. A cada uno le corresponderían dos vacunas de inmunidad contra el Coronavirus, es decir, 240 mil dosis.

Hasta aquí el total de personas vacunadas alcanza a 156.564. Con la primera dosis son 89.337 habitantes y tienen el esquema completo 66.862 personas, mientras que 365 se aplicaron la monodosis.

El departamento recibió 181.640 y aplicó más de 156 mil. Es decir, que hay 25.076 vacunas que aún están esperando un receptor o aún no fue registrada su aplicación en el sistema informático.

Para este lunes, al departamento tenían que arribar 1200 vacunas del laboratorio Pfizer y otras 3 mil de Sinopharm, para aplicar en pacientes y menores de 3 a 17 años.
Departamentales Plan Rector Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]