Este 17 de agosto, integrantes de la Central de los Trabajadores Argentinos de Gualeguaychú y de la Asociación Gremial del Magisterio [AGMER]participaron de la marcha nacional convocada por las centrales sindicales, especialmente por la CGT.

"Participamos con la convicción de que la movilización popular es la herramienta para frenar a los especuladores, los devaluados y los ajustadores", expuso un posteo de las redes sociales del dirigente Diego Sánchez.
"Los sectores concentrados de la economía no podrán con un pueblo movilizado y organizado. El gobierno tiene que definir recuperar la agenda popular y dar respuestas a nuestras urgencias: salarios que superen la inflación, poner un freno al aumento de precios, avanzar con políticas distributivas", reclamó la CTA.

La CGT, la CTA, otros espacios gremiales y diversos movimientos sociales se movilizaron de forma masiva hacia la Plaza de los Dos Congresos en la ciudad Autónoma de Buenos Aires en rechazo a "la especulación y los formadores de precios", a la vez que reclamaron "un nuevo contrato social".
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]