En horas de la tarde del domingo, personal de la comisaría Tercera que realizaba un control de un detenido que contaba con el beneficio de arresto domiciliario, constató que se había ausentado.

Se puso en alerta a todos los móviles policiales, irradiando las descripciones físicas para dar con dicha persona, previa comunicación con las autoridades judiciales.

Alrededor de las 10 de hoy, personal de esa dependencia logró localizar al causante, quienes procedieron a su aprehensión y traslado a Jefatura Departamental donde fue alojado.-
RECUPERAN UN AUTOMOVIL
En horas de la madrugada, en la comisaría Segunda se tomó conocimiento por parte de una ciudadana de la sustracción de su automóvil Ford Ka de la puerta de la cancha de Pueblo Nuevo, cuando se festejaba el ascenso del equipo de fútbol.

La mujer había dejado el automóvil sin medidas de seguridad y con la llave de encendido en su interior.

Ya con las primeras horas de luz del día, un vecino de zona sur, mediante un llamado telefónico, da cuenta que frente a su domicilio, sobre un descampado se hallaba un automóvil abandonado.

Al lugar acudió personal policial, logrando corroborar que el mismo era el denunciado como hurtado; por lo que se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, ordenando su secuestro y entrega a la damnificada; continuándose con las tareas investigativas en procurar dar con los autores del ilícito.-
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]