En la ciudad de Paraná, el intendente Martín Piaggio firmó ante el escribano mayor de Gobierno, Alejandro Santana, la escritura que incorpora al patrimonio de nuestra ciudad, al predio del ex Frigorífico Gualeguaychú donado por la provincia de Entre Ríos.

“Es un gran orgullo, y confirma que las políticas de creación, recuperación y restauración de espacios públicos son políticas de Estado en nuestra ciudad” afirmó el intendente Piaggio tras firmar la escritura de dominio.

“Asumimos el desafío de abrirlo, de convertirlo en un espacio público de calidad, y la ciudad tiene su nuevo Parque Costero".

Tras 15 años desde el inicio del trámite hasta la presentación de documentación y de proyectos para su uso, el gobierno provincial sancionó el Decreto N° 2028/2022, dando la propiedad a la Municipalidad.

Entre los usos, se dio inicio a las obras para la construcción de un nuevo Centro Cultural destinado a artistas de la música y se avanza con Parque Huerta, como así también se utilizará una porción del predio para la instalación del Vivero Municipal.
Historia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]