Desde el lunes 12 será más caro viajar en colectivo en la ciudad a través del pago electrónico con la tarjeta Sube y pasará de 27 a 39 pesos. El aumento impactará tanto en la Línea 1 y 4 Buses Gualeguaychú, la 2 Santa Rita Bis y 5 El Verde.

Recordemos que así fue aprobado mediante la ordenanza Municipal N°12495/2021 sancionada por el Concejo Deliberante que determinó la actualización de la tarifa para el Transporte Público de Pasajeros.

Se analizaron solicitudes realizadas por parte de concesionarios de Servicio Urbano de Pasajeros, en las mismas se expresa la necesidad imperiosa de un aumento de tarifas, con funcionarios inherentes en la materia se coordinó dicho aumento.

Desde la promulgación e implementación el boleto Escolar Primario, para Combatientes y discapacitados seguirá siendo gratuito; el Secundario, Terciario y Universitario y Adulto Mayor costará $19,50.

En tanto, para las secciones 1º, 2º y 3° subirá a $ 39, la 4° Sección/Residentes B° Sarandí será de $ 46,32, la 5º Sección subirá a $ 53,63.-

Para su implementación, fue necesario que previamente se realicen gestiones ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y ante Nación Servicios por el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).
Transporte Urbano Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]