La Municipalidad de Larroque, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, se invita a vacunarse contra Covid-19 a los efectos de estar cubiertos, tal las recomendaciones sanitarias, y teniendo en cuenta que nuestra ciudad adherirá al Pase Sanitario, que se implementará en la provincia, desde el 1° de enero de 2022.

Quienes no han completado el esquema de dos dosis, se invita a completarlas, en tanto, aquellas personas que se vacunaron hace ya cinco meses, pueden solicitar el tercer refuerzo y continuar el ciclo.

En ese sentido, para ambas situaciones, pueden acercarse al Centro de Salud “Dr. Santiago Burgard” o al Hospital “San Isidro Labrador”.

Recordemos que la Resolución N° 40 del Comité de Emergencia Municipal, determinó la adhesión “a partir de enero”, atento a las disposiciones nacionales y provinciales, “al Pase Sanitario certificado de vacunación Covid-19 físico o a través de la aplicación Cuidar) para el ingreso a eventos. La medida se implementará progresivamente a través de un trabajo conjunto de las áreas municipales, clubes, instituciones, comerciantes, efectores de salud y otros”.

En la misma Resolución se insta “a la población a completar el esquema de vacunación” invitando se acerquen a los lugares respectivos, antes mencionados.
Esperanza ante Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]