Fuentes oficiales confiaron a R2820 que el objetivo es “tener el edificio vacío antes que concluya el año", para lo cual se trabaja en el traslado de los internos que aún residen en el lugar.

Después del traslado de un número importante de internos hacia la UP9 y otras unidades de la provincia, la UP2 espera ahora que concluya el fin del ciclo lectivo para reubicar el último continente en la Granja Penal.

“Hay internos que estudian. Y deben concluir las clases. Además, el traslado de los docentes no es una cuestión menor, si se tiene en cuenta la distancia a cubrir hacia la UP9, lugar donde serán reubicados quienes restan” explicaron.

De esa forma, el histórico edificio de calle Pellegrini quedará desocupado a la espera de ser refaccionado para un nuevo uso.

Con el cierre de la UP2 serán ocho las unidades penales en la provincia que quedarán funcionado y solo la Unidad Penal 9 en formato de mixta.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]