A través de un comunicado, la empresa UPM informó que a partir del domingo 9 de octubre comenzará la parada general que tendrá una duración aproximada de dos semanas en la planta de celulosa de papel ubicada en Fray Bentos.

Los trabajos principales de la parada general incluyen las inspecciones de los equipos, tareas de mantenimiento mecánico, eléctrico, soldaduras especiales, tareas de limpieza profunda y recambio de equipamiento.

Para estas tareas, ingresarán a trabajar unos 1800 trabajadores de los cuales más de un 85 por ciento son uruguayos, pertenecientes a 80 empresas nacionales, destaca la firma.

"En este período, tanto al inicio de los trabajos de mantenimiento como al reinicio de la producción, y de forma eventual, podrían generarse episodios de olor en las cercanías de la planta que en ningún caso afectan la salud de las personas", precisó el comunicado de la empresa que publicó en su web oficial.
Fray Bentos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]