Alrededor de las 2 de la madrugada, un llamado en la línea de emergencia 101 de un vecino dio cuenta que varias personas estaban sustrayendo elementos en el Hospital Bicentenario, más exactamente en el sector de San Martin y Virreinato.

Comisionado los móviles, al recorrer las inmediaciones logran interceptar en Hernández casi Bolívar a dos hombres y dos mujeres mayores de edad y residente en la ciudad llevando rollos de cable y tachos de pintura.

Dichos elementos habrían sido sustraídos del subsuelo del nosocomio tras cortar una malla del portón reja. Informada de la situación a la Unidad Fiscal en turno, dispuso el secuestro de lo sustraído y al traslado de los autores a sede policial.
DETENIDO
Pasada las 6, un hombre fue sorprendido en el interior de un local comercial en Del Valle y Presidente Perón. Al advertir la presencia de un empleado emprendió la huida por la vivienda vecina.

Personal policial encontró al hombre oculto debajo de una churrasquera de una casa ubicada sobre Presidente Perón, siendo reducido y conducido a Jefatura Departamental, lugar donde permanece alojado en calidad de detenido.-
DETENIDA POR QUEBRANTAR ARRESTO DOMICILIARIO
En horas de la tarde del sábado, personal del Comando Radioeléctrico que realizaba recorridas por Sáenz Peña y Colombo, interceptó a una mujer mayor de edad, quien debía estar cumpliendo arresto domiciliario hasta el 17 de Agosto porque se encuentra imputada en una causa judicial.

Antes tal situación se puso en conocimiento a la Fiscalía, ordenando el traslado a la Comisaria de Minoridad, donde permanecerá alojada a disposición de la justicia por haber quebrantado la medida dispuesta.-
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]