En horas de la madrugada, alrededor de las 04:30 horas, personal de la comisaria Sexta que realizaba recorrida preventiva por el acceso General Artigas al 3000, divisan a dos hombres que se conducían en una motocicleta transportando un carro cargado con hierros.

Por tal motivo, se procede a detener su marcha, trascendiendo de la identificación que se trataba de un joven de 25 años y un menor de 16 años de edad.

Luego de tareas investigativas, se pudo comprobar que las cosas habían sido sustraídas de un galpón ubicado en las inmediaciones, existiendo una denuncia por parte de su propietario, a principio del mes en curso, por la faltante de diversas cosas que deposita en el mismo.

Puesto en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno dispuso el formal secuestro de la motocicleta, el carro y los elementos, el traslado del menor a Comisaria de Minoridad para ser entregado a sus responsables, en tanto que el mayor fue conducido a Jefatura Departamental donde quedó alojado en calidad de detenido
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]