En la madrugada del lunes, personal policial de la comisaria Cuarta dio cumplimiento a un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda en el Barrio 338.

Se logró el secuestro de elementos denunciados como hurtados por parte de una vecina del Barrio Piter.
DETENIDO EN FLAGRANCIA
En horas de la noche, personal policial de la Sección Motorizada que realizaba recorrida en prevención del delito por la zona de Chalup y Florencio Sánchez, sorprendió a un hombre llevando un bulto grande en su hombro.

Era una media res de carne vacuna congelada, quien al ver la presencia del uniformado, se pone en estado de nerviosismo, no pudiendo este justificar la procedencia, produciendo el traslado a dependencia policial y el formal secuestro del corte cárnico.

Informada la Unidad Fiscal en turno, dispuso que el hombre de 41 años de edad, domiciliado en la ciudad, permanezca alojado en Jefatura Departamental, en calidad de detenido, por el delito de tentativa de Robo en flagrancia.

En cuanto a lo secuestrado, se hizo presente en dependencia policial, el propietario de una parrilla ubicado en San Lorenzo y Concordia, denunciando la faltante de dicho elemento en cuestión, por lo cual la Fiscalía interviniente dispuso su entrega.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]