Por tal motivo se pudo gestionar un subsidio provincial por parte de la Secretaria de Deportes, para la compra de un electrocardiógrafo digital, de un canal con medición de ondas electrocardiográficas y análisis (mide, imprime y reporta gráficamente).

La compra de este instrumento fue encuadrada en el “Programa Entre Ríos Deportes, Iniciación, y Recreación Deportiva” del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

El instrumento fue entregado a la encargada administrativa del nosocomio, Rosana Schultheis y fue realizado en el Municipio, donde estuvieron presentes miembros del Ejecutivo y Legislativo del Municipio de Aldea San Antonio y de la Dirección de Desarrollo Social y Salud Municipal y el diputado provincial, Leonardo Silva.

Su uso será de suma importancia para el Centro de Salud “San Antonio” para la prevención en el chequeo de los jóvenes integrantes de la Escuela de Deportes Municipal, los jugadores del Club Social y Deportivo San Antonio y para quienes necesiten el estudio por parte de nuestra comunidad.
Visita de la Secretaría de Salud Provincial
En la semana, se recibió la visita de la secretaría de Salud Provincial, Carina Reh, en el Centro de Salud "San Antonio", donde fue recibida por personal del nosocomio y el viceintendente Luciano Schultheis.

Esta visita de la funcionaria al lugar es por la continuación del trabajo en conjunto con el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios para la futura ampliación del centro.
Aldea San Antonio
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]