Se siguen subiendo deportistas al micro gualeguaychuense con destino a Mar del Plata.

El sábado 24, en el gimnasio del Club Defensores TNC BOXING de la ciudad de Colón, se llevó a cabo la final provincial de los Juegos Evita, organizada y bajo la fiscalización de la Federación de Boxeo Entrerriana.

En el mismo, se presentaron dos gualeguaychense, Rodrigo Villalba en la categoría hasta 54kg y Alejo Brassart hasta 58kg.
Alejó y Rodrigo consiguieron el primer puesto, demostrando todo el esfuerzo y entrenamiento de todos los días en su escuela de boxeo. Por otro lado, Ayrton Araujo, se presentó pero no obtuvo rival en la provincia, en su categoría de hasta 52kg pasando directamente a la Instancia Nacional.

Se destacó a los tres gimnasios como el de boxeo del Club Unión del Suburbio, Camioneros y San Lorenzo y a sus entrenadores Ángel Dulche, Bernardo Villalba y Juan Carlos Martínez que siguen generando la base y el desarrollo de los boxeadores desde sus inicios.

"Estamos inmensamente felices y orgullosos del crecimiento deportivo de nuestros atletas locales, de cómo vienen recorriendo este proceso de competencias sin dejar de lado las experiencias para seguir creciendo como personas y deportistas. Poniendo siempre en primer lugar los valores que nos dejan estos juegos, el compañerismo, respeto y solidaridad" detalló el director de Deportes Adrián Romani.
Box
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]