Según informaron desde la Municipalidad "avanzan los trabajos de refacción y puesta a punto de la Casa Joven, el segundo dispositivo municipal de este tipo, que tiene como objetivo ser una herramienta de contención, formación y desarrollo, tanto humano como profesional, para la juventud".

Esta sede está funcionando dentro del predio de Obras Sanitarias y desarrolla el taller de Huerta, el curso Juventudes con Derechos, una feria comunitaria y un espacio destinado a estudio con acceso a internet.

Los colaboraron con la limpieza del lugar, junto con el equipo del CAPS San Isidro, la Cooperativa Textil Boca Rosa, y los equipos del Área de Género y Diversidad Sexual, y del Área de Juventudes de la Municipalidad.

En este marco, Yamila Butallo, responsable de las Juventudes, recibió a los concejales Pablo Fernández y Exequiel Quinteros (PJ-Creer), para recorrer las instalaciones. “Vivimos un momento muy difícil para las juventudes, tanta incertidumbre y por eso celebramos esta decisión de nuestro gobierno”, expresó Quinteros, tras la visita.

Fernández, en tanto, remarcó la “necesidad de seguir generando vínculos” y de “generar la mayor cantidad de herramientas que nos permitan acompañar a una población que necesita de nuestro acompañamiento como parte del Estado”.
Sociedad Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]