En cuanto a veredas, es sabido que se lleva adelante un plan de construcción con el propósito de conectar las diferentes zonas del pueblo, principalmente con aquellos más transitados y que se dirigen a centros de concurrencia como el hospital, el centro de salud, la propia casa municipal, entre otros.

También se atiende la demanda de propios frentistas que solicitan la construcción de sus veredas y que permiten ir completando los espacios sin ellas, mejorando la accesibilidad, principalmente cuando llueve.

Así, y en cumplimiento de los convenios acordado con el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de la provincia (I.A.P.V.), la municipalidad construye veredas en el nuevo barrio de 16 viviendas ubicado en la zona nor-oeste de la ciudad, sobre las calles Iriarte, Hermanas Franciscanas de Gante, María Cabrera de De Zan y Remedios del Valle.

Por otra parte, se completa la obra de cordón cuneta y badenes en la misma zona y en el mismo barrio, con mano de obra de las Cooperativas de trabajo local.

En tanto, en calle Batalla de Cepeda, lindante a las vías del ferrocarril, también se completó la obra de cordón cuneta y badenes.
Gestión
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]